Sistemas de lubricación serie Engranajes

Sistemas de lubricación serie Engranajes

Los piñones de lubricación están hechos de espuma de poliuretano de celda abierta (rango de temperatura -30° C….+150° C) y son compuesta por varios segmentos. La elección depende de razones de diseño, si el piñón de lubricación se va a colocar en el dentado de la cremallera o del engranaje recto impulsor.

El posicionamiento se realiza preferiblemente en el engranaje recto de accionamiento, ya que de esta manera la distribución del lubricante es mejor que la lubricación de la cremallera.

Más información

El uso de espuma de poliuretano de celda abierta para los piñones de lubricación garantiza una lubricación óptima de los dientes durante tiempos muy prolongados.

El material acumula parcialmente el lubricante y luego lo libera en cantidades medidas mínimas. se evita por tanto, tanto el exceso de lubricación como el desgaste por falta de lubricación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dentado helicoidal o recto

Móulo 4 a módulo 10

Z-17 Standard. Otros nº dientes, consultar

SOLICITUD INFO