Microguías de precisión guías y patines CATALOGO GENERAL

La gama PM de guías lineales incluye la serie de rodillos cruzados RSD, la serie de ranuras profundas RSDE, la serie compacta RNG con jaula de rodillos cruzados y guías lineales tipo N/O o M/V con jaula de agujas. Estos productos vienen con accesorios a juego, como jaulas y piezas finales. Las series RSDE y RNG están disponibles con tecnología integrada y robusta antideslizamiento de jaula ACC y ACCI (para rodamientos lineales de acero inoxidable).

La serie de guías lineales, también denominadas mesas de rodillos, está desarrollada para aplicaciones de carrera corta a media y ofrece precisión, rigidez y confiabilidad con una calidad de rendimiento insuperable. Las correderas sin fricción, comúnmente denominadas mesas de rodillos cruzados o correderas lineales, están hechas de acero o hierro fundido para la serie RT y de aluminio para la serie RTA.

 

Más información

Las correderas RTNG están especialmente diseñadas para funcionar en entornos donde se encuentran partículas como polvo y suciedad. Debido al diseño cerrado de este tobogán, los rieles están protegidos de la contaminación.

Las correderas RTS de bajo perfil están disponibles en acero. El riel central endurecido actúa como parte de la base de la mesa y cuenta con orificios de fijación para facilitar el montaje.

Las correderas en miniatura PMM (tipo jaula de bolas) y las correderas en miniatura PMMR (tipo jaula de rodillos cruzados) están hechas de acero resistente a la corrosión y están diseñadas específicamente para espacios reducidos.

Space Miracle MSR: el tobogán en miniatura más pequeño del mercado con jaulas de rodillos cruzados y tecnología anti-creep. La serie MSR con 7 tamaños ofrece la máxima precisión y rigidez.

Los tipos RT, RTA, RTS, PMM, PMMR y MSR tienen tableros y bases de igual longitud.

Todas las correderas lineales PM se pueden utilizar tanto en aplicaciones horizontales como verticales. Las correderas lineales sin fricción están diseñadas para las industrias de ciencias biológicas, médicas y de semiconductores, entre otras, y ofrecen un movimiento suave con precisión, rigidez y una larga vida útil.

Los componentes lineales y las correderas lineales sin fricción se pueden modificar para entornos específicos como vacío, vacío ultraalto, alta temperatura y otros. Se pueden suministrar limpios y embalados, listos para su uso en entornos de vacío. Haga clic aquí para obtener más información sobre soluciones específicas para el cliente.

Para aplicaciones no magnéticas o de ultra alto vacío, ofrecemos guías lineales de cerámica personalizadas o rodamientos lineales.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

RODAMIENTOS LINEALES
Grado de precisión Q8 (=estándar), Q4 y Q2
• Todos los rodamientos lineales se pueden suministrar en acero inoxidable
• Acabado especial de la pista de rodadura con clase SF, superficie rugosidad <0,05 Ra
• Diseños personalizados
El rodamiento de rodillos cruzados estándar (RSD) está disponible con rodillos cilíndricos o bolas, con tamaños que van desde 1,5 a 24 mm.
El rodamiento de rodillos cruzados estándar con mayor superficie de contacto (RSDE o RNG) está equipado con cilindros rodillos y jaulas de POM o PEEK y tiene una capacidad de carga tres veces mayor que la de
Rodamientos RSD estándar. Disponible en
Tamaños de diámetro de rodillos 3, 4, 6 y 9 mm.

La tecnología Anti Cage Creep (ACC) esdisponible como opción.
El rodillo de agujas tipo N/O y M/Vrodamientos ofrecen la máxima rigidez y una capacidad de carga significativamente mayor cuando en comparación con los rodamientos de rodillos cruzados.
Rodamiento lineal totalmente cerámico (CR) para aplicaciones que requieren la ausencia demagnetismo, ausencia de lubricación o baja masa combinada con alta rigidez. Materiales de uso común son Si3N4, ZrO2 o Al2O3. Campos típicos de uso incluyen microscopía electrónica, industria de semiconductores y Aplicaciones médicas.

GUIAS DE PRECISIÓN SIN FRICCIÓN
Este tobogán de rodillos cruzados de acero (RT) también está disponible en ligero aluminio (RTA). Disponible con rangos de carrera de 10 – 950 mm y un capacidad de carga máxima de 71.550 N.
El tobogán RTS es un acero de perfil bajo deslizamiento de rodillos cruzados. Disponible con rangos de carrera de 12 – 130 mm y un capacidad de carga máxima de 3.672 N.
El tobogán de rodillos cruzados RTNG ofrece protección contra el medio ambiente contaminación debido a su estrecho espacio entre mesa y base. Disponible con rangos de carrera de 10 – 250 mm y un capacidad de carga máxima de 35.100 N. PMM y PMMR son inoxidables toboganes en miniatura de acero con igual dimensiones. Tres tamaños son disponible: 05, 1 y 2 con carrera rangos de 5 – 70 mm. Peso rango de especificaciones de 2 a 80 gramos PMM es un tobogán de bolas mientras PMMR es un deslizamiento de rodillos cruzados. MSR de diapositivas en miniatura ofrece rodillos cruzados

Cojinetes y solución antideslizamiento de la jaula. Él es el tobogán lineal más pequeño de la industria disponible. Hay 7 tamaños, y todos son fabricado en acero inoxidable. Rango de carrera 5 – 112 mm.
El cojinete de mesa de montaje plano (FMB) está actualmente disponible en diámetros de hasta a 500 mm. Este tipo de rodamiento combina alta precisión, repetibilidad y rigidez con una huella pequeña.
Estos cojinetes de acero inoxidable permiten un posicionamiento radial prácticamente sin fricción
y vienen como un juego precargado de fábrica. Los rodamientos RPM están disponibles como un arco
segmento o segmento circular completo con libertad de rotación de 360°. El riel puede estar equipado con uno o más carros precargados.

APLICACIONES PERSONALIZADAS
Cada aplicación tiene sus requisitos únicos y la industria los desarrollos empujan continuamente los límites del rendimiento.
En caso de que las diapositivas lineales estándar no coincidan con su aplicación, podemos diseñar versiones especiales que cumplan necesidades específicas. Esto puede ser una simple modificación a un completo diseño personalizado
Algunos ejemplos:
• Lubricante alternativo
• Fuerza de empuje especificada
• Diseño de piezas de mesa específicas
• Agujeros personalizados
• Materiales alternativos
• Diseño de ahorro de peso
• Compatible con salas limpias o vacío
COJINETES DE RECIRCULACIÓN
RODAMIENTOS DE ROTACIÓN GUIAS PERSONALIZADAS
Los rodamientos lineales de recirculación se pueden utilizar para aplicaciones que requieren viajes ilimitados. El conjunto completo de cojinete consta de una placa base (UT), raíl de doble cara (DS) y corredera tipo US para unidades de recirculación tipo UK (bolas) y tipo UR (rodillos).

SOLICITUD INFO