Descubre nuestra amplia gama de Limitadores de par para cubrir tus necesidades de transmisión de potencia. Nuestras dos series principales incluyen los de Transmisión directa e indirecta, ideales para aplicaciones compactas y de alto rendimiento, perfectos para soluciones de espacio reducido y con tecnología avanzada para aplicaciones exigentes.
Obtén calidad, eficiencia y confiabilidad en cada uno de nuestros Limitadores de par.
PROPIEDADES: Con abrazadera de acoplamiento de fuelle metálico. Sujeción por cubo y cono. Versión opcional protección contra la corrosión KS
APLICACIONES: Conexiones Eje-Eje. Los fuelles metálicos pueden compensar las desalineaciones del eje. Conexión de eje con cubo de sujeción y sujeción cónica
PROPIEDADES: Con fijación de mordaza, cubo de sujeción y cubo cónico. Compacto y amortiguación de oscilaciones. Resistente a la corrosión bajo pedido
APLICACIONES: Conexiones Eje-Eje sin juego. Diseño plug-in fácil de montar
PROPIEDADES: Con acoplamiento de mordaza y cubo cónico en ambos lados. Versión opcional protección contra la corrosión KS
APLICACIONES: Conexiones eje-eje. La estrella puede compensar las desalineaciones del eje
PROPIEDADES: Con acoplamiento de fuelle metálico. Sujeción del cono en ambos lados. Versión opcional protección contra la corrosión KS
APLICACIONES: Conexiones eje-eje. Los fuelles metálicos pueden compensar las desalineaciones del eje. Conexión de eje con sujeción cónica
PROPIEDADES: Con acoplamiento de fuelle metálico y cubo de sujeción fácil de montar en ambos lados. Versión opcional protección contra la corrosión KS
APLICACIONES: Conexiones eje-eje . Los fuelles metálicos pueden compensar las desalineaciones del eje. Conexión de eje con sujeción cónica
PROPIEDADES: Con acoplamiento de mordazas y cubo de sujeción fácil de montar en ambos lados. Versión opcional protección contra la corrosión KS APLICACIONES: Conexiones eje-eje . La estrella puede compensar las desalineaciones del eje. Conexión de eje con cubo de sujeción
PROPIEDADES: Con acoplamiento de fuelle metálico y cubo de sujeción fácil de montar en ambos lados. Versión opcional protección contra la corrosión KS
APLICACIONES: Conexiones eje-eje . Los fuelles metálicos pueden compensar las desalineaciones del eje. Conexión de eje con cubo de sujeción
PROPIEDADES: Diseño compacto. Embrague deslizante de bajo costo para aplicaciones simples. Alta transmisión de par, hasta 23.000 Nm APLICACIONES: Conexiones eje-eje . Protección de sobrecarga directa sin necesidad de rearme manual. Conexión del eje con chaveteros
PROPIEDADES: Con acoplamiento de fuelle metálico y cubo de sujeción. Chavetero en la parte de seguridad
APLICACIONES: Conexiones eje-eje. Los fuelles metálicos pueden compensar las desalineaciones del eje. Conexión del eje con cubo de sujeción y chavetero
PROPIEDADES: Con acoplamiento de mordaza. Cubo de sujeción fácil de montar en el lado del acoplamiento del eje. Chavetero en la parte de seguridad. Rendimiento compacto
APLICACIONES: Conexiones eje-eje. La estrella puede compensar las desalineaciones del eje. Conexión del eje con cubo de sujeción y chavetero
PROPIEDADES: Con acoplamiento de fuelle metálico y cubo cónico, chavetero en la parte de seguridad. Rendimiento compacto APLICACIONES: Conexiones eje-eje. Los fuelles metálicos pueden compensar las desalineaciones del eje. Conexión del eje con cubo cónico y chavetero
PROPIEDADES: Con rodamiento de bolas integrado. Limitador de par estándar
APLICACIONES: Transmisiones por correa dentada. El elemento de accionamiento no necesita su propio rodamiento en el eje. Conexión del eje con cubo cónico (o chavetero)
PROPIEDADES: Para varias unidades de accionamiento
APLICACIONES: Bridas de montaje. El elemento de accionamiento debe tener su propio rodamiento en el eje. Conexión de eje con cubo cónico
PROPIEDADES: Versión compacta, axialmente corta. Conexión del eje con chavetero. Rendimiento compacto APLICACIONES: Bridas de montaje. El elemento de accionamiento debe tener su propio rodamiento en el eje
PROPIEDADES: Con rodamiento pequeño para elementos de accionamiento (poleas pequeñas o engranajes). Conexión del eje con chavetero
APLICACIONES: Transmisiones por cadena + transmisiones por correa pequeñas. Se debe incorporar un rodamiento deslizante en el elemento de accionamiento
PROPIEDADES: Diseño compacto. Con piñón integrado y rodamiento deslizante. Conexión del eje con chavetero
APLICACIONES: Transmisiones de cadena. Intercambiable con embragues deslizantes. El elemento de accionamiento no necesita su propio rodamiento en el eje
PROPIEDADES: Con cojinete para poleas extra anchas. Conexión del eje con chavetero
APLICACIONES: Transmisiones por correa dentada. Se debe incorporar un rodamiento deslizante en el elemento de accionamiento
PROPIEDADES: Con rodamiento de bolas integrado (para montaje directo de una polea). Versión opcional protección contra la corrosión KS APLICACIONES: Transmisiones por correa dentada. El elemento de accionamiento no necesita su propio rodamiento en el eje. Conexión de eje con cubo cónico
PROPIEDADES: Con rodamiento deslizante integrado y cubo de sujeción fácil de montar
APLICACIONES: Transmisiones por correa dentada. El elemento de accionamiento no necesita su propio rodamiento en el eje
PROPIEDADES: Con rodamiento de bolas integrado (para el montaje directo de una polea). Cubo de sujeción fácil de montar. Versión opcional protección contra la corrosión KS
APLICACIONES: Transmisiones por correa dentada. El elemento de accionamiento no necesita su propio rodamiento en el eje. Conexión de eje con husillo de sujeción
PROPIEDADES: Todos los componentes en ACERO INOXIDABLE (incluyendo el disco de resorte). Conexión del eje con chavetero
APLICACIONES: Accionamientos en la industria alimentaria. El cliente debe incorporar un rodamiento deslizante en el elemento de accionamiento. Los tipos ECE, ECG y ECI también están disponibles en ACERO INOXIDABLE
PROPIEDADES: Embrague deslizante de bajo costo para aplicaciones simples. Con rueda dentada o polea integrada y cojinete deslizante. Alta transmisión de par, hasta 23.000 Nm
APLICACIONES: Transmisión por cadena o correa dentada. Protección de sobrecarga directa sin necesidad de rearme manual. Conexión del eje con chavetero
PROPIEDADES: Con rodamiento de bolas integrado (para montaje directo de una polea). Rendimiento compacto APLICACIONES: Transmisiones por correa dentada. El elemento de accionamiento no necesita su propio rodamiuento en el eje. Conexión del eje con chavetero